¡Tasaciones exitosas!
Vendemos hasta el último metro cuadrado de tu casa...
Los sucesos del país y del mundo, generan cambios de precios en materias primas commodities cereales, ganado en pie, energía, dólar y demás productos, también automóviles y propiedades.
Te ofrecemos nuevamente nuestro servicio inmobiliario inigualablemente personalizado, para hacerte conocer la historia del precio de tu propiedad y saber “donde estas parado”. Nuestra tasación te asegura vender para comprar.
Conocemos el valor que tiene para cada uno su propiedad, porque además de ser un capital, es parte de los logros y sueños por cumplir.
Nuestra actividad Inmobiliaria es una de las profesiones más apasionantes.
Cada día nace una oportunidad de contactarnos con personas de diferentes condiciones culturales, sociales y económicas que pretenden vender o buscan comprar o alquilar.
Ellos son nuestros nuevos posibles clientes; con quienes debemos interactuar y, como en todas las cosas y los casos, algunas veces logramos satisfacer sus necesidades y otras no.
El vendedor pide más.
El comprador ¡ofrece menos!
Esto encierra curiosidades como: Para reunir el capital necesario, una persona tiene que vender, por ejemplo, un departamento; sale al mercado intentando vender al precio más caro. Este vendedor, que antes pujaba por vender más caro, sale ahora a buscar para comprar, intentando pagar el precio más bajo posible.
Los interrogantes surgen como un géiser: ¿Quién logra su propósito? ¿Quién obtiene el beneficio que esperaba? ¿Quién es el ganador?
Habrá compraventa cuando ambos se adapten al mercado -oferta y demanda-.
Es natural que en un mercado libre los precios de las propiedades tengan variables de oferta y demanda, pero cabe recordar que no cotizan en bolsa y que no da resultados someterlas al inflador.
De allí nuestra insistencia en que el punto de partida es una tasación responsable.
De eso se trata nuestra actividad inmobiliaria, de conciliar a las partes.
Por eso es una de las profesiones más apasionantes, pero a la vez insalubre.
Así, construyendo puentes, podemos cruzarlos una y otra vez.